Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No tengo nada de qué estar celoso de Cristiano o Messi"

Mario Balotelli vive un gran momento en Turquía, recordó el error más grande de su carrera y aseguró estar al nivel del portugués y el argentino en el campo de juego.

Balotelli vive una gran temporada en Turquía.
Balotelli vive una gran temporada en Turquía.

Mario Balotelli sigue siendo uno de los personajes más recordados del fútbol mundial de los últimos años y, tras la gran temporada que está firmando en Turquía junto al Adana Demirspor, decidió volver a una de sus viejas costumbres y recordarle al mundo que sigue vigente con sus ostentosas declaraciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un reportaje hecho por el medio The Athletic, Balotelli no tuvo empacho en decir que "hoy en día no puedo decir que soy tan bueno como (Cristiano) Ronaldo. ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? ¿Cinco? Entonces, no puedo compararme con Messi y Ronaldo, nadie puede. Pero si nosotros sólo hablamos de calidad, de calidad futbolística, no tengo nada de qué estar celoso a decir verdad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, recordando su tumultuosa carrera, expresó que "he perdido algunas oportunidades en mi carrera para estar a este nivel. Pero estoy 100 por ciento seguro de que mi calidad está al mismo nivel que antes. Pero yo, repito, he perdido algunas oportunidades. Sucede".

"Dejar el Manchester City creo que fue mi mayor error. En el año que me fui jugué muy bien en Milan durante un año y medio, pero después tuve problemas. Y ahora que soy mayor, sé que no debí haberme ido del City en ese momento. Todos estos años han visto al City mejorar, mejorar y mejorar. Pude haber sido como Sergio Agüero durante mucho tiempo...", agregó.

Finalmente, sobre su presente en el Adana Demirspor, comentó que "el único objetivo que tengo es ir a la selección e intentar llevarla al Mundial, además de llegar a los tres primeros lugares de la liga con el Adana. Para mí la normalidad debe estar en la selección. Lo que no es normal es cuando no estoy. Así que obviamente estoy trabajando para estar allí en marzo cuando tengamos las eliminatorias. Y espero que me llamen".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto