Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No me inquieta buscar nuevos destinos"

El arquero nacional nuevamente manifestó su postura de cara al futuro y su preocupación por la pandemia. Además, dijo que aún no saborea el éxito conseguido con la Roja.

El guardameta nacional está más pendiente del Covid-19 y su desarrollo que de su futuro deportivo.
El guardameta nacional está más pendiente del Covid-19 y su desarrollo que de su futuro deportivo.

Claudio Bravo nuevamente habló sobre su futuro y aseguró no tener problemas respecto al próximo paso en su carrera deportiva, donde quedará como jugador libre cuando finalice la temporada con el Manchester City de Inglaterra, sino que más bien está preocupado por la pandemia del Covid-19.

En diálogo con Uno Campus, su escuela de fútbol, a través de Instagram Live, Bravo manifestó que "más allá de hablar del tema futbolístico, no me inquieta buscar nuevos destinos, no es algo que esté rondando en mi cabeza a cada momento".

"Lo que más me preocupa es lo que pasa con el tema de la pandemia, esas son las preocupaciones reales y no te dejan visualizar el camino de cara a mañana. Eso es importante, espemos que esto se pueda normalizar", agregó.

Además, aseguró que aún no es momento de disfrutar los logros conseguidos con la Roja o en su carrera deportiva: "Conseguir la Copa América fue glorioso, lo disfruté. Pero después hay seguir, porque había que ganar la otra. No me quedo con el partido o título ganado, sino que lo estrujamos bien y el día de mañana nos preparamos para el partido siguiente, tener otro logro más".

"Todavía no es tiempo de saborear esto, cuando pasen más años, cuando esté con mis nietos, recién ahí le tomaré el peso. Ahora no me lo permito, porque soy muy exigente, me desvivo por ganar y no me gusta quedarme con el logro, sino con lo que viene después", sentenció.

Lo más Visto