Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

No hubo goles en el empate entre Almería y Betis

En un encuentro sin goles, Almería y los Verdiblancos empataron en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

En un encuentro sin goles, Almería y los Verdiblancos empataron en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Gonzalo Melero estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de Almería llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (9 fueron al arco, 1 al palo y 8 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

La figura del encuentro fue Lucas Robertone. El volante de Almería se destacó frente a Betis dio 47 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos fue Rui Silva. El arquero de Betis tuvo un gran rendimiento frente a Almería debido a que atajó 6 disparos y realizó 23 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Marc Roca, Assane Diao y Rui Silva. Fue expulsado por roja directa, Héctor Bellerín en el minuto 26 del primer tiempo.

El entrenador de Almería, Gaizka Garitano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Alejandro Pozo, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme en la línea defensiva; Lucas Robertone, Gonzalo Melero, Léo Baptistão, Sergio Arribas y Adrián Embarba en el medio; y Largie Ramazani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos fue dirigido por el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz.

Por la próxima fecha, Almería visitará a Atlético de Madrid. Por otro lado, los Verdiblancos recibirán a Real Madrid.

El local está en el vigésimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto