Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

No es invencible: River Plate perdió ante el verdugo de la UC

Los "millonarios" jugarán otro partido más antes de viajar a Santiago para visitar a Colo Colo. ¡Entérate de más acá!

No es invencible: River Plate perdió ante el verdugo de la UC
No es invencible: River Plate perdió ante el verdugo de la UC

Antes de enfrentar a Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, River Plate enfrentó a Talleres de Córdoba como visitante en el primero de los dos duelos que sostendrá antes de viajar a Santiago la próxima semana. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo a Franco Armani y Santiago Simón como los únicos titulares habituales en la oncena, por lo que fueron nueve las modificaciones en la rotación del entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo que mandó al terreno de juego el "Muñeco" fue el siguiente: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela y Brian Romero. Sin embargo los suplentes de la banda sangre no pudieron anotar y recibieron el solitario gol de Diego Valoyes a los 53 minutos del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el cuadro de Buenos Aires enfrentará a Atlético Tucumán el domingo en el Monumental de Núñez, visitará macul y luego se medirá con Sarmiento Junín, en un ajustado calendario que se agrega el duelo con Fortaleza del próximo cinco de mayo. Por su parte Colo Colo está enfocado en el duelo ante la Universidad Católica: de ganar, los albos se alejarán once puntos de los cruzados y los alejarían de la lucha por el título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Juan Martín Lucero y Gabriel Costa son las dos bajas para este clásico, pero Gustavo Quinteros espera que el "9" pueda llegar para el miércoles para contar con un plantel estelar. Gallardo en tanto lamenta la baja confirmada de Juan Fernando Quintero, el habilidoso colombiano se lesionó y dijo: "realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol, lo más importante es recuperarme, ya está”, a la prensa argentina tras salir del recinto clínico que también lo marginó del cotejo ante Talleres.

El verdugo de la UC en el Grupo H le propinó una caída a River después del 0-1 ante Boca Juniors hace justo un mes. Y de ahí para atrás los albicelestes sólo cosechan otras dos derrotas hasta agosto del año pasado.

Lo más Visto