Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Niklas Castro cambia de equipo y lo reciben como crack

El atacante chileno-noruego, quien ya tuvo minutos en Clasificatorias para la Roja, pasó a sl cuarto equipo de su carrera. ¡Acá todos los detalles!

Niklas Castro fue anunciado como nuevo jugador del SK Brann.
Niklas Castro fue anunciado como nuevo jugador del SK Brann.

Niklas Castro tuvo una buena temporada en el Aalesunds FK en 2021. El atacante noruego-chileno de 26 años fue el tercer máximo goleador de aquel equipo en la segunda división de su país natal, pues convirtió siete veces en el cuadro que consiguió el ascenso a la máxima categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el ariete no siguió el curso de su club y cambió a uno que competirá en la segunda división de aquel país de Escandinavia: el SK Brann, que anunció su incorporación a través de los canales oficiales del club, que el 3 de abril comenzará su participación liguera de 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Castro, quien debutó por la Roja, firmó un contrato hasta junio de 2024 en su nuevo cluba, el cuarto que defenderá en su carrera profesional. "El Brann es un gran club y Bergen, una ciudad increíblemente agradable", puntualizó el europeo, quien jugó seis minutos en la selección chilena el 14 de noviembre de 2020, cuando un doblete de Arturo Vidal le permitió un 2-0 a Chile sobre Perú en la 3° jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Niklas ha demostrado durante varios años que puede entregar puntos de gol, tanto en la Serie Elite como en la liga OBOS. Con él conseguimos una mayor flexibilidad en nuestro juego ofensivo y una dimensión extra. Está entrando en su mejor edad como jugador de fútbol y podrá asumir responsabilidades y mostrar buenas actuaciones", expresó el director deportivo del SK Brann, Nagel Jacobsen.

Lo más Visto