Internacional

Nicolás Díaz fue clave para liquidar al América en el debut goleador de Gonzalo Sosa

El zurdo defensor chileno dio una asistencia ante las "Águilas", que contaron con Diego Valdés. Ah, el ex goleador de Melipilla marcó por primera vez. ¡Acá más detalles!

El Mazatlán consiguió una gran victoria ante el América de México.

El Mazatlán consiguió una gran victoria ante el América de México.

Nicolás Díaz tuvo una participación clave en el triunfo del Mazatlán sobre el América de México. El zurdo defensor chileno fue lateral izquierdo en la escuadra dirigida more_vert TNT Sports CL por Beñat San José y se anotó con la asistencia que liquidó el partido a favor del equipo sinaloense, que alcanzó su segunda victoria en la Liga MX tras derrotar por 2-1 a las "Águilas". 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro lila se puso en ventaja gracias al primer gol en suelo azteca de Gonzalo Sosa, ex artillero de Deportes Melipilla. El argentino de 33 años apareció para empujar una pelota y abrir la cuenta en los 11'. 

Y 21' después, apareció "Nico" Díaz con un preciso centro para que Miguel Sansores liquidara a la escuadra donde milita Diego Valdés, quien fue titular, aunque en los 68' le dejó su lugar al colombiano Roger Martínez. 

Corrían 90'+3 cuando otro cafetalero, Juan Ferney Otero, descontó para los pupilos de Santiago Solari. Así las cosas, Mazatlán se ubica en el 10° puesto de la tabla gracias a seis puntos, mientras que el cuadro crema se quedó en el 14° lugar con cuatro unidades.

Comentarios