Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Córdova le da la bendición a Jeisson Vargas

Los dos chilenos se juntarán en Qatar y el entrenador recibió con los brazos abiertos alatacante. ¡Lee más acá!

Jeisson Vargas ya fue presentado en el Al Rayyan de Qatar.
Jeisson Vargas ya fue presentado en el Al Rayyan de Qatar.

Por Juan Pablo Rozas

En la antesala de la tercera jornada del Campeonato Betsson, Jeisson Vargas dejó la Universidad de Chile y sorprendió con fichar en el Al-Rayyan de la liga qatarí. Ese equipo es dirigido por otro chileno, Nicolás Córdoba, quien lo recibió con los brazos abiertos y ya le dedicó unas palabras de bienvenida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Jeisson es una gran adición al equipo. Lo entrené en la Selección Chilena. Es un jugador que conozco muy bien, que tiene un gran potencial y se caracteriza por su gran remate”, mencionó el estratega de 43 años al momento de que fue presentado el ex UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al instante de que fue oficializado en su nuevo equipo, el atacante dio a conocer toda su felicidad en este nuevo desafío: “Sigo al club desde que Al Rayyan contrató a Nicolás Córdova. Estoy listo para ayudar al equipo en la siguiente etapa. Estoy feliz de vivir una nueva experiencia con la liga de Qatar y con el Al-Rayyan Club”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Jeisson Vargas no fue comprado por el cuadro del Medio Oriente, es un préstamo hasta el 30 de junio de este año. Una vez que finalice esta cesión deberá regresar al Centro Deportivo Azul. Además en este periodo que estará en el país organizador la última Copa del Mundo usará el número "30".

Lo más Visto