Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo recibió la noticia que no quería

En la dirigencia del América de México tomaron una decisión de cara al nuevo campeonato. 

Nicolás Castillo volvió a entrenar hace un tiempo luego de superar una trombosis que lo ha mantenido cerca de un año sin inactividad.

Su regreso a las prácticas lo tenía motivado para poder estar de vuelta en el torneo mexicano que se avecina, sin embargo, desde la dirigencia del América pusieron cautela pensando en su salud y buen regreso al fútbol. Era una noticia que no quería escuchar el delantero, pero aseguran que va en favor de su carrera.

No será inscrito para el primer certamen del 2021 en tierras aztecas.

"Hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas, este torneo más bien es para rehabilitarse y así poder empezar a pensar de entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse... Que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento", dijo Santiago Baños, director deportivo de las "Águilas" en Univisión.

"Sería muy aventurado decir regresa el 15 de abril. Se lleva día con día, ha incrementado las cargas de trabajo, viene de una situación complicada de una serie de cirugías que fueron muy complejas y hay que pensar en la salud del jugador y poco a poco se dará el regreso a las canchas", añadió el directivo.

Lo más Visto