Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo fue oficializado en el Necaxa de México

El renquino tendrá su tercer desafío en el fútbol azteca. ¡Acá más detalles!

America vs Monterrey final A2019
America vs Monterrey final A2019 - Osvaldo Aguilar (Mexsport/Photosport)

Era un secreto a voces, pues llevaba varios días a prueba en el club. Y finalmente fue oficializado como refuerzo. Las referencias son para Nicolás Castillo y el Necaxa, que confirmó al renquino como el cuarto chileno que tendrá en su plantel, que también cuenta con Jorge Valdivia, Bryan Carvallo y Ángelo Araos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero renquino de 28 años usará el número "33" en el cuadro de Aguascalientes, donde será dirigido por Pablo Guede. Cabe recordar que será el tercer elenco mexicano que el atacante formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica defiende, pues antes militó en los Pumas de la UNAM y en el América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y también es preciso destacar que los "Hidrorrayos" le hicieron espacio en el plantel, pues hace un par de jornadas confirmaron la salida del argentino Mauro Quiroga, quien llegó al club desde Curicó Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Castillo tendrá una oportunidad más de recuperar su mejor nivel, pues en el primer cuadro azteca que militó fue un goleador temible cuyo rendimiento, de hecho, lo hizo pasar al Benfica de Portugal.

Lo más Visto