Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo emprendió rumbo a su nuevo club

El renquino dejará el América de México y tendrá una nueva oportunidad para volver a disputar un duelo oficial tras la trombosis sufrida a principios del 2020.

La espera acabó para Nicolás Castillo. El delantero chileno de 28 años cuenta las horas para volver a disputar un partido oficial y dejó el América de México, luego de dos años que pasaron sin pena ni gloria.

Mucho más con la delicada situación que vivió en el club, cuando sufrió una trombosis que lo mantuvo alejado por más de un año de las canchas. Sin embargo, el panorama cambió y ahora emprendió rumbo a su nuevo equipo.

Según detallan los medios mexicanos y brasileños, el formado en Universidad Católica tiene todo acordado para fichar por el Juventude, elenco que milita 13° en el Brasileirao y que anteriormente se interesó en Nicolás Blandi.

En caso de concretarse, Castillo deja a las "Águilas" luego de 27 partidos disputados, nueve goles y tres asistencias. Cifras muy mezquinas en relación a los 10 millones de dólares que le cancelaron al Benfica por sus servicios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto