Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"No me quieren": Castillo aclaró por qué no vuelve a la UC

El delantero dejó el Necaxa y sigue a la espera de conocer su nuevo destino. ¡Entérate de más acá!

El goleador fue bicampeón y anotó 29 tantos en 30 partidos con la Universidad Católica en 2016 antes de partir a México.
El goleador fue bicampeón y anotó 29 tantos en 30 partidos con la Universidad Católica en 2016 antes de partir a México. - Pablo Vera Lisperguer (Agenciauno, AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

En el actual mercado de pases la Universidad Católica pasó de tener ocho delanteros a quedarse sólo con tres: Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia y Fabian Orellana. Ariel Holan vio partir a Diego Valencia al Salernitana, Bruno Barticciotto a Palestino y Diego Buonanotte al Sporting Cristal, mientras que Clemente Montes y Cristian Cuevas sufrieron lesiones que los obligaron a pasar por el quirófano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La situación complica al entrenador argentino que además de los tres mencionados, puede utilizar también al capitán -José Pedro Fuenzalida- como agente ofensivo por la derecha, pero de igual manera el cuadro estudiantil deberá traer a otro atacante y para eso cuenta ahora con tres cupos. ¿Cómo? Los cruzados se quedaron con la ficha de César Pinares y Mauricio Isla, mientras que a Daniel González lo sumó como juvenil por lo que no ocupa ninguno de esas tres alternativas disponibles.

Pero con la venta del "Pollo" a la Serie A y la lesión del "Cimbi", el reglamento le ofrece al club de la precordillera poder reemplazar a ambos jugadores, por lo que la franja podría sumar a su plantel a otros tres jugadores: uno va a ser Gary Kagelmacher, quien tenía avanzada su llegada a Rosario Central, pero desde la precordillera tomaron contacto con el jugador y están a la espera de la resolución de Nicolás Peranic, quien podría contar con su carta de nacionalización en el corto plazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y a pesar de que Juan Tagle había afirmado que Nicolás Castillo no era opción para el equipo por una sobrepoblación en el ataque y la búsqueda por parte de la Secretaría Técnica estaba dirigida en otras posiciones, sin embargo este nuevo escenario volvió a poner al delantero en la órbita del actual tetracampeón, pero fue el propio jugador oriundo de Renca quien desechó la posibilidad y contó la razón de su frustrada llegada al club de sus amores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Te amo, vuelve a la Cato", le escribió Cristóbal Ibarra en un Stream que compartía junto al ex delantero del Benfica, quien rápidamente le contestó en la misma plataforma: "No me quieren", escribió el futbolista de 29 años acompañado por unos emoji de risa por la situación que por ahora tiene al ex goleador sin la posibilidad de concretar el sueño de volver al club con el que levantó cuatro de los nueve títulos con los que cuenta en su vitrina personal.

"No me quieren", contestó Nicolás Castillo a la solicitud de un hincha para que vuelva a la Universidad Católica.
"No me quieren", contestó Nicolás Castillo a la solicitud de un hincha para que vuelva a la Universidad Católica.

Lo más Visto