Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nico Díaz se despidió como un histórico de Mazatlán

Aún no está definido el nuevo club del defensa chileno, pero seguirá en la Liga MX.

Por TNT Sports Digital

Nicolás Díaz se despidió de Mazatlán FC y no seguirá para el Apertura 2022 de la Liga MX según informó el club. El chileno dijo adiós como un histórico del novel elenco que debutó en junio de 2020, precisamente con el chileno como el primer refuerzo del equipo de Sinaloa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras 55 partidos con la escuadra morada y más de 4.503 minutos, se transformó en el futbolista que más ha jugado por los "cañoneros", logrando la histórica campaña del Clausura 2022, donde terminaron en el duodécimo lugar, jugando el repechaje ante Puebla y quedando eliminados solamente por los lanzamientos penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensa chileno ahora busca opciones en la mismo torneo azteca y a principio de año se especuló con una salida al en ese momento campeón Cruz Azul que no prosperó. Aunque la "máquina cementera" ya no es opción y tuvo ofertas en desde otros países, en los próximos días su representante cerrará su llegada a otro club mexicano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto