Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ni el propio Bravo se explica su gran intervención en el debut con el Betis

El arquero se mostró humilde después de un gran estreno en La Liga. 

Bravo jugó un buen encuentro en el triunfo del Betis sobre el Deportivo Alavés.
Bravo jugó un buen encuentro en el triunfo del Betis sobre el Deportivo Alavés.

Claudio Bravo acaparó la atención en España después de un gran debut en La Liga con el Betis. El arquero chileno exhibió un gran nivel en el encuentro ante el Deportivo Alavés, donde los de Manuel Pellegrini se estrenaron con una victoria en la temporada 2020-2021.

El meta chileno ofreció solvencia y seguridad, además de un impecable juego de pies. Protagonizó, también, una notable intervención que resultó ser clave para sostener el cero en su arco. Después del partido, eso sí, el formado en Colo Colo mostró mesura y humildad para analizar el encuentro y proyectar el futuro.

"Es importante comenzar La Liga de esta forma. Tuvimos una semana muy buena, con entrenamientos muy intensos. Pudimos plasmar la idea del entrenador", comentó el golero después del compromiso. "Nos tocó sufrir a ratos, pero en la primera parte fuimos superiores. El gol del triunfo fue un premio al esfuerzo", dijo.

"Hay que ayudar a los compañeros cuando toque", aseguró también, sobre su buena actuación. "La segunda atajada no sé ni cómo la he sacado... No hay tiempo para pensar, sólo hay que actuar", explicó.

"Estamos trabajando bien. El grupo es bueno y todos son importantes. No somos sólo once", remató.

Lo más Visto