Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar y su adiós a Lionel Messi del París Saint-Germain: "No salió como pensábamos, pero intentamos de todo"

El astro brasileño aprovechó sus redes sociales para desearle suerte al trasandino, tras dos años juntos en el cuadro parisino. ¡Los detalles acá!

Neymar aprovechó las redes sociales para despedirse de su amigo, quien deja el PSG tras dos temporadas.
Neymar aprovechó las redes sociales para despedirse de su amigo, quien deja el PSG tras dos temporadas.

Por Max Díaz

El sábado fue el final de la travesía de Lionel Messi junto el París Saint-Germain, en la derrota por 3-2 ante Clermont en calidad de local en la última fecha de la Ligue 1 francesa, y Neymar aprovechó las redes sociales para decirle adiós a su amigo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hermano... no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más contigo. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el astro brasileño, junto a unas fotos en el camarín del PSG con Messi.

El trasandino respondió a través de la misma publicación: "¡Gracias, Ney! Más allá de todo queda que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, eres una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho".

En su adiós, los hinchas parisinos mostraron su disgusto con la estrella argentina y lo pifiaron en su último encuentro con la camiseta de su institución, debido a que no logró cumplir con el sueño del PSG de conquistar la primera Champions League en la historia del equipo.

Messi disputó 75 partidos y anotó 32 goles en sus dos temporadas con el PSG, ganó dos ligas francesas y un Trofeo de los Campeones (Supercopa francesa) en su paso por la capital gala.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto