Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar recibe malas noticias antes del clásico ante Marsella

El brasileño está totalmente descartado en el PSG para el duelo de este fin de semana en el que enfrentarán al equipo de Alexis Sánchez, trascendental en la pelea por el título de la Ligue 1.

Neymar es duda para un tramo vital de la temporada del PSG.
Neymar es duda para un tramo vital de la temporada del PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

La Ligue 1 vive momentos apasionantes, pues en la última jornada los dos primeros de la clasificación se impusieron con el PSG venciendo en la última al Lille por 4-3 con un espectacular tiro libre de Lionel Messi y, horas más tarde, fue el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez respondiendo con un triunfo 3-2 al Toulouse de Gabriel Suazo.

Los parisinos, de esta manera, continúan con cinco puntos de ventaja en la cima al sumar 57 puntos pero el conjunto del "Niño Maravilla" no baja los brazos y aún tienen una gran oportunidad este domingo cuando ambos se enfrenten en una edición más de "Le Classique", con el reciente antecedente de la Copa de Francia con los de Igor Tudor clasificando a cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Christophe Galtier, que han dejado muchas dudas en las últimas semanas, tienen una muy mala noticia en la previa de este encuentro pues Neymar se fue lesionado de su más reciente enfrentamiento y está totalmente descartado para chocar con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

"Nuevos exámenes realizados hoy confirman un esguince de tobillo de Neymar Jr, con daño en los ligamentos. Se hará un nuevo punto a principios de la próxima semana", dice el comunicado médico de PSG, que además puede perder al brasileño para la vuelta de los octavos de final de Champions League ante Bayern Múnich el próximo 8 de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto