Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Neymar felicitó a Soteldo tras clasificar a la final

El astro brasileño, surgido de las divisiones menores de Santos, utilizó sus redes sociales para agradecerle al venezolano por acceder al duelo decisivo del torneo continental.

El venezolano fue clave para el paso de los paulistas a la final. Y fue felicitado por el propio Neymar.
El venezolano fue clave para el paso de los paulistas a la final. Y fue felicitado por el propio Neymar.

Este miércoles se disputó la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2020, entre Santos y Boca Juniors, quienes habían igualado sin goles en un parejo encuentro en la ida. No obstante, nada de eso ocurrió en la revancha, que terminó con una goleada 3-0 a favor de los brasileños.

El elenco paulista retorna a una final luego de diez años, tras lo realizado en 2011 con un joven Neymar dentro de su plantilla. El astro brasileño hacía sus primeras armas en el club y deslumbró al continente con su magia y calidad.

Precisamente fue el "10" del París Saint-Germain uno de los más alegres con el triunfo y, mediante redes sociales, se comunicó con Yeferson Soteldo. El venezolano fue la gran figura del encuentro y marcó el segundo tanto, que fue un golazo de media distancia.

Su gran actuación llegó a los ojos de "Ney", quien por una videollamada se contactó con Soteldo para felicitarlo por su rendimiento, algo que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto