Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nehuen Paz "no dudó" cuando le ofrecieron salir de la UC para llegar a Estudiantes

El defensa se mostró contento de volver al club donde se formó y fue enfático que la Copa Libertadores es el gran objetivo. ¡Mira los detalles!

El defensa fue presentado en su nuevo club.
El defensa fue presentado en su nuevo club.

Nehuen Paz llegó a Universidad Católica a principios de temporada como el reemplazante de Valber Huerta, acompañado con una gran carrera con pasos por el fútbol europeo, pero su aporte fue poco y jugó sólo 13 partidos: ocho en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, cuatro en Copa Libertadores y uno en Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, en San Carlos de Apoquindo no se complicaron en dejarlo partir a préstamo a Estudiantes de La Plata y liberar un cupo de extranjero, mientras que el defensa tampoco puso en duda salir al fútbol argentino. "Estudiantes es un club especial, regreso después de 11 años y es muy importante para mí. No dudé cuando me preguntaron si quería sumarme y traté de resolverlo lo antes posible", dijo en su presentación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero hizo parte importante de sus divisiones menores en el elenco "pincharrata", aunque su debut fue en All Boys. Después tuvo pasos por Newell´s y Lanús en Argentina, Bologna, Lecce y Crotone en Italia, además del Kayserispor de Turquía, antes de firmar hasta diciembre de 2025 en la UC.

Finalmente, Paz aseguró que llega "con ritmo. Lo más importante es adaptarme rápido al equipo y conocer bien a mis compañeros. Tengo muchas ganas de jugar y voy a dar el máximo. Se vienen dos partidos muy difíciles, donde no podemos distraernos y tenemos que hacer un planteo correcto. El objetivo más importante que tenemos en el semestre es la Copa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto