Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho se acordó de Vidal y lo puso de ejemplo

"The Special One" se acordó del "Rey" para explicar el presente de la Roma.

Arturo Vidal ha sufrido con los problemas físicos en el comienzo de temporada, pero igual se las ha arreglado para sumar participación, goles y elogios junto al Inter de Milán, que busca el bicampeonato de la Serie A.

Uno de los elencos que pelea en la parte alta de la tabla es la Roma de José Mourinho. Precisamente este entrenador habló con los medios durante esta jornada y puso de ejemplo al chileno en una curiosa comparación.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo? Para abordar la plantilla joven que posee, "The Special One" se acordó de Vidal y lo que ocurrió ante el Sassuolo, cuando con Edin Dzeko, fueron claves para la remontada.

"Acepté un perfil de club diferente al del pasado, y estoy contento de que juegue Ebrima Darboe (20 años), de hacer crecer a Nicola Zalewski (19) y Matteo Cardinale (19)", comenzó explicando.

"Si el Inter tiene un problema, puede hacer ingresar a Arturo Vidal o Edin Dzeko. Nosotros tenemos que seguir con los jóvenes y los hinchas deben entenderlo", agregó.

Lo más Visto