Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mourinho quedó muy molesto con el gran gol de Alexis Sánchez

El entrenador portugués, quien dirigió al tocopillano en el Manchester United, protestó la jugada que terminó con el tanto espectacular de AS7. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez poco antes de impactar la pelota y enviarla al ángulo. ¡Qué pegada!
Alexis Sánchez poco antes de impactar la pelota y enviarla al ángulo. ¡Qué pegada!

El Inter de Milán derrotó a la AS Roma en la Coppa Italia. Y cuando parecía que la "Loba" iba por el empate 1-1, apareció un trallazo al ángulo de Alexis Sánchez para liquidar el partido con el 2-0 que fue definitivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras,

no quedó nada contento con la conquista del tocopillano. Y no porque no valorara la tremenda pegada del goleador histórico de la Roja. Más bien porque estima que ese tanto no debió ser convalidado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue un gran gol, pero había que ir al VAR. Si el árbitro hubiese ido, no era gol", manifestó el entrenador portugués, quien fue DT de AS7 en el Manchester United. De hecho, "The Special One" hizo una comparación entre el "Dilla" de los nerazzurri y el que tuvo en los "Diablos Rojos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sólo al principio del partido hablé con él. En Inglaterra no estaba feliz porque no era su hábitat natural. Aquí sí", culminó José Mourinho, quien fue testigo de un tremendo golazo del delantero de 33 años.

Lo más Visto