Mourinho explota contra el arbitraje tras final de Europa League
El entrenador portugués perdió su primera definición continental al caer con Sevilla en la tanda de penales tras empatar 1-1 en 120 minutos.

Por Juan Miguel Bastidas
Llegó el día en el que José Mourinho conociera qué se siente perder en una final continental tras cinco exitos previos que tuvo con Porto, Inter de Milán y Roma. Le pasó este miércoles en la definición de la Europa League en la que los de la capital italiana no pudieron ante el máximo ganador de la competición, Sevilla, que se impuso en penales tras empate 1-1 en 120 minutos.
El compromiso no estuvo exento de polémicas, pues todo el club de la Loba reclamó un penal por una mano en el área en el segundo tiempo que ni el árbitro Anthony Taylor ni los asistentes del VAR cobraron, además que se tuvo que repetir la definición de Gonzalo Montiel en la tanda que había fallado en un principio, pero debió repetirse por adelantamiento de Rui Patricio para que el argentino convirtiera finalmente.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Es por eso que "The Special One" no se guardó nada, fiel a su estilo, en la conferencia de prensa posterior al compromiso que se disputó en el Puskás Arena de Budapest. "¿El árbitro? Una no, tantas... pero ya está. Se acabó", enfatizó.
Además, hizo un balance de la final de Europa League en la que la Roma no pudo levantar el trofeo a pesar de haberse ido arriba con el gol de Paulo Dybala. "El Sevilla es una gran equipo, no es una novedad. Tienen una plantilla que nosotros no tenem,os. Hemos hehco un gran primer tiempo en el segundo pbviamente el Sevillaha tenido una reacciñón. Luego todo muy equilibrado y nosotros hemos tenido las más claras. Y luego en los penaltis, que son los que son".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.