Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

José Mourinho da un nuevo golpe y asegura a Wijnaldum tras un año en el PSG

El volante neerlandés ya está en Italia para sumarse a la AS Roma y se suma a Paulo Dybala como otro de los fichajes bombásticos del entrenador portugués. ¡Revisa los detalles!

Por Nicolás Valenzuela

José Mourinho volvió a golpear al mercado con la AS Roma y abrochó a Georginio Wijnaldum en el mercado de pases para reforzar el mediocampo. El volante neerlandés estuvo una temporada en Paris Saint-Germain, donde llegó como estrella tras su paso por Liverpool, pero cambió rápidamente la capital francesa por la italiana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó La Gazzeta dello Sport el centrocampista ya está en Italia para cerrar su traspaso y ser presentado y gracias a la gestión del técnico portugués pudo acercarse al equipo granate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 31 años llega a préstamo con un sueldo donde la mitad correspondiente a US$4,5 millones lo paga el ex equipo de David Pizarro. Además, tiene una opción de compra en junio de 2023 por US$8 millones que es bastante tentador para un club que quiere volver a pelear la Serie A.

De esta forma, el elenco de la "loba" sumó a su segundo refuerzo bombástico tras la llegada de Paulo Dybala, quien dejó Juventus y llegó como jugador libre, en medio de rumores que lo acercaban al Inter de Milan. Mou buscará un nuevo título internacional, tras conseguir la UEFA Conference League 2021-22 y para eso arma un equipo estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto