Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Mostraremos nuestro juego sin miedo"

Antonio Conte aseguró que el Inter no se "arrinconará" en su visita al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid por Champions League.

Además, el DT nerazzurro confirmó que Alexis Sánchez está apto para ser alternativa en su equipo.
Además, el DT nerazzurro confirmó que Alexis Sánchez está apto para ser alternativa en su equipo.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, aseguró este lunes que su equipo mostrará un juego "sin miedo" en su visita al Santiago Bernabéu, donde el elenco donde juegan Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrente al Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League.

"En cada partido tienes que tratar de obtener puntos. No siempre puedes quedarte con los tres, ya sea por las condiciones de tu rival o por errores que te llevan a tener actuaciones como contra Shakhtar o Borussia Monchengladbach, donde merecimos más", comenzó señalando el italiano.

"Real Madrid es un equipo fuerte, construido para ganar este torneo. Los respetamos, pero vamos a salir a proponer nuestro juego, no nos arrinconaremos como un boxeador que solo se defiende para no ser noqueado", agregó.

Además, estableció que "nos enfrentamos a un rival al que le mostraremos nuestro juego sin miedo, tenemos cualidades para hacerles daño".

Finalmente, respondió escuetamente sobre el estado de salud de Alexis Sánchez, quien trabajó a la par de sus compañeros en esta jornada: "Está de vuelta y pudo entrenar sin problemas".

Lo más Visto