Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Moreno Martins quiere un último baile con Bolivia a lo grande

El capitán de la selección boliviana quiere dar la sorpresa con sus compañeros y soñar con un cupo mundial. ¡Lee más acá!

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Bolivia
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Bolivia - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Moreno Martins sorprendió en las últimas semanas tras anunciar su llegada a Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana y equipo donde milita el chileno Matías Fernández. Ya con las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá, el ex Cruzeiro declaró uno de sus principales deudas pendientes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Algún día lo voy a cumplir, seguro, no tengo dudas de eso, voy por mi quinta eliminatoria y quiero ir al Mundial, no sé cómo voy a ir, como jugador, como técnico, como dirigente, como presidente, no sé, pero yo estoy seguro de que voy a ir al Mundial con mi selección", señaló.

El histórico capitán no se quedó ahí y siguió: "Estas Eliminatorias la vamos a jugar diferente, hay muchas cosas que se vienen, un proceso rápido, dinámico y yo creo que efectivo. Tenemos la altura también, que juega a nuestro favor, y vamos a intentar ser intensos, mostrar la identidad que queremos mostrar, tanto en La Paz como afuera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, se manifestó con respecto al nuevo hito que alcanzó con la camiseta antiplánica: "Quería ser el goleador histórico de la selección, se me dio contra la selección de Paraguay, y hoy me siento muy feliz por ser referente dentro de la selección, de llevar la bandera de mi país bien representada, porque no es fácil hacer lo que uno hace para la selección y tener ese número de goles".

Lo más Visto