Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Moreno Martins espera a la Roja con un salto a un grande del continente

El goleador de las Clasificatorias, quien fue un anhelo de Colo Colo, tendrá nuevo club.

Marcelo Moreno Martins vive días importantes en su carrera. Junto a la selección boliviana recibirá a la Roja en la complicada misión de seguir en la lucha por boletos a la Copa del Mundo. Eso sí, el goleador de las Clasificatorias tendrá otro gran cambio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que se transformará en refuerzo de Cerro Porteño. O al menos eso asegura el candidato a la presidencia del oficialismo del club, Juan José Zapag, justo en la previa de las elecciones que se realizarán este domingo.

"Si era por mí ya lo traía, pero está jugando con su selección. Es un pedido del profesor Francisco Arce, tiene trayectoria y es ejemplo para los chicos. Si quiere puede debutar el domingo", dijo el hermano del actual mandamás del equipo paraguayo.

Marcelo Moreno Martins era uno de los anhelos de Gustavo Quinteros, pero el atacante prefirió continuar en Cruzeiro y no partir a Colo Colo. Aunque todo parece indicar que cambiará de horizontes durante los próximos días.

Lo más Visto