Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Morales aclaró su situación en México

Desde la prensa azteca aseguraron que el delantero no logró adaptarse y que tomaron una drástica medida. Sin embargo, esto pasa con el atacante.

Iván Morales dejó Colo Colo tras ser el goleador del equipo en la temporada 2021 tras anotar 17 tantos: once en el Campeonato Nacional, cinco en Copa Chile y uno en Supercopa. Aquel rendimiento lo llevó al Cruz Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, en la "Máquina Cementera" aún no logra la regularidad. De hecho, sólo ha jugado 45 minutos en su única aparición. Fue en la caída 1-2 ante el Necaxa el pasado 12 de febrero, cuando ingresó a jugar el segundo tiempo.

En esa línea, en México aseguraron que el delantero no se logró acostumbrar a las condiciones climáticas del país y que fue enviado a la Sub 20 del club para lograr adaptarse. Sin embargo, fue el propio Iván Morales quien aclaró el tema.

El delantero afirmó con TNT Sports Chile que no ha entrenado con esa categoría y, de hecho, está concentrado para el partido del Cruz Azul ante el Forge FC, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. En la ida, el elenco mexicano se llevó un 1-0 y ahora define de local.

Lo más Visto