Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montpellier desistió de fichar a ex golero de Antofagasta

El elenco francés en el que alguna vez fue campeón el chileno Marco Estrada no aceptó las condiciones que Boca Juniors puso por el portero Agustín Rossi, quien tuvo un brevísimo paso por los "Pumas". 

Agustín Rossi disputó 5 partidos con Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2019.
Agustín Rossi disputó 5 partidos con Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2019. - Pedro Tapia Espinoza +56991285373 (Pedro Tapia/ Photosport, Photosport Chile)

Agustín Rossi tuvo un brevísimo paso por Deportes Antofagasta. El portero argentino de 24 años llegó cedido desde Boca Juniors al cuadro de la Perla del Norte. Pero sólo alcanzó a disputar cinco partidos en el Campeonato Nacional 2019 antes de rescindir el préstamo con los "Pumas".

Tras su estadía en el norte de Chile, el zurdo de un metro y 93 centímetros pasó cedido a Lanús, donde tuvo buenas actuaciones y la dirigencia llegó a decir que es un portero con nivel de selección. Pese a eso, el formado en Chacarita Juniors no pudo extender su estadía en el cuadro granate.

Pero todo indica que tampoco continuará en los "Xeneizes". De hecho, estuvo cerca de pasar al Montpellier de Francia, pero el elenco de la Ligue 1 no quedó conforme con las condiciones que puso la dirigencia de los "Oro y Cielo". Los montos estipulados por el cuadro argentino fueron demasiado altos para el elenco que supo ser campeón de la élite francesa con el chileno Marco Estrada en su plantel.

De todas formas, los galos se quedaron en Argentina para buscar un nuevo guardián. Ahora centraron su interés en Ezequiel Unsain, portero que pertenece a Defensa y Justicia. El cuadro de Florencio Varela rechazó una oferta de tres millones de euros por el pase del surgido en Newell's Old Boys, aunque es probable que la negociación prosiga.

Lo más Visto