Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Joaquín Montecinos y su incierto futuro tras el final de temporada

El elenco de Tijuana no accedió a los playoffs, por lo que ya piensan el siguiente desafío y el futuro del delantero chileno está en duda. ¡Lee más acá!

Joaquín Montecinos podría estar viviendo sus últimos días en los Xolos.
Joaquín Montecinos podría estar viviendo sus últimos días en los Xolos.

Por Juan Pablo Rozas

Joaquín Montecinos no ha vivido un buen presente en México, esto se debe a que desde su llegada no ha podido demostrar el buen nivel que acostumbraba a mostrar en el fútbol chileno. Esto ha molestado a la hinchada de los Xolos de Tijuana y la dirigencia habría perdido la paciencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el país azteca informaron que varios jugadores del equipo no estarán en la siguiente temporada y uno de los señalados es el del ex Audax Italiano. Miguel “Piojo” Herrera no lo tiene en consideración para la siguiente temporada y es que los números del delantero no han deleitado, puesto que en los diez partidos que jugó, marcó un solo gol.

Otro de los jugadores que estarían en la misma situación son Lucas Rodríguez, Braian Romero, Kevin Castañeda y Federico Lértora, volante que a inicios de la temporada 2022 sonaba para reforzar a la Universidad de Chile, pero la transacción no llegó a puerto y optó por tomar el desafío de la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La temporada de los Xolos de Tijuana tampoco fue de los esperados, puesto que finalizaron en el decimoquinto puesto con 16 puntos y no lograron acceder a los playoffs. De los 17 partidos que disputaron, ganaron sólo en tres oportunidades y en siete ocasiones perdieron y empataron.

Lo más Visto