Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Joaquín Montecinos revela su mayor aprendizaje en México: "Alegar menos"

El seleccionado chileno habló de su presente en la Liga MX, donde aspira a grandes cosas junto a Tijuana. ¡Entérate de más aquí! 

Montecinos quiere triunfar en México.
Montecinos quiere triunfar en México. (Xolos)

Por Constanza Sandoval Vera

Joaquín Montecinos vive un desafiante presente junto a Club Tijuana en la Liga MX, instancia que le ha servido en demasía para mejorar diversos aspectos de su perfil como futbolista y también a nivel personal.

El seleccionado chileno y Xolos militan en el decimorpimer puesto del torneo mexicano con 15 puntos, por lo que no todo ha sido miel sobre hojuelas, obligando al ex Audax Italiano a aprender y crecer como deportista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el extremo de 26 años valoró su momento actual y reconoció lo mucho que el certamen azteca le ha enseñado a lo largo de su viaje.

"He mejorado mucho en la parte mental y de toma de decisiones. He tratado de estar tranquilo dentro de la cancha. Yo no voy a dejar nunca de ser un jugador pasional, pero si he tratado de bajar un par de decibelios" comenzó diciendo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la misma línea Montecinos agregó que "he tratado de alegar menos. Soy mucho de alegar con los árbitros y últimamente he alegado poco. No voy a dejar de hacerlo porque hay cosas que siento que son injustas, pero he tratado de manejar más un poquito el tema de las expresiones".

"He tratado de mejorar la toma de decisiones... cuando antes yo lo primero que pensaba era en encarar. Ahora quizás me tomo un poquito más de tiempo (...)", explicó.

Por lo pronto Joaquín Montecinos se enfocará en continuar su crecimiento junto a Xolos enfocándose en el próximo desafío, cuando enfrenten a Guadalajara este miércoles a las 22:00 por la fecha 13 del Apertura de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto