Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montecinos le marcó un golazo al gigante que rechazó por Xolos

El extremo enganchó en el área y sacudió de derecha al palo izquierdo del meta Guillermo Ochoa. ¡Entérate de más acá!

El chileno fue titular en Xolos, disputó 66 minutos y marcó el descuento ante el América.
El chileno fue titular en Xolos, disputó 66 minutos y marcó el descuento ante el América.

Joaquín Montecinos tuvo esta noche en México un final de dulce y agraz en el duelo entre Xolos y el América. El extremo fue titular en la caída por 3-1 ante el cuadro de Diego Valdés, que también partió desde el inicio y participó de los 90 minutos, mientras que "Joaco" fue sustituído a los 66 pero no sin antes decir presente en el marcador precisamente ante el club que pudo arribar en el último mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque fue el propio futbolista nacional quien contó que estuvo cerca de ser jugador de las "águilas", pero que finalmente firmó por el cuadro de Tijuana. En el primer tiempo disputado en el Estadio Caliente, la visita se adelantó gracias a un autogol de Facundo Ferreyra y un tanto de Alejandro Zendejas. Fue ahí cuando el ex Audax Italiano recibió cerca del área por la izquierda, enganchó hacia adentro y fusiló a Guillermo Ochoa para descontar en el marcador.

Se fueron los primeros 45 minutos en el Mictlán

¡Venga Jauría! ¡Vamos X más! ��❌#PerroAmor pic.twitter.com/EGGILDBzUX

Sin embargo en la segunda etapa el cuadro del D.F fue superior y no concedió mayores ocasiones, "Monte" fue se fue reemplazado y el Tijuana bajó la intensidad a pesar de insistir por el empate. Cerca del final Álvaro Hidalgo marcó de penal gol definitivo para alcanzar la tercera victoria en línea, mientras que el equipo del chileno sumó su cuarto partido sin ganar en los que sólo ha cosechado dos puntos de doce posibles.

Lo más Visto