Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Montecinos explicó por qué no llegó a Europa

El extremo nacional vivirá su primera experiencia en el extranjero. 

Montecinos aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento del Viejo Continente.
Montecinos aseguró que no tuvo ningún ofrecimiento del Viejo Continente.

Joaquín Montecinos ya fue presentado en México como el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana. El delantero ya firmó su contrato y usará el número "10" en su primera temporada fuera de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su presentación, el extremo defendió su decisión de llegar a la Liga MX y respondió a las críticas por su elección. En ese punto, el atacante reveló en TNT Data Sports los motivos de su fallido traspaso a Europa.

"Muchos me han preguntado por qué no acepté irme a Europa, pero no me llegó nada concreto, te aseguro que estaría allá. Tomé la decisión de venir acá porque es un club que me ve con proyección y eso es lo que busco yo, un proyecto deportivo.", señaló el ex Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No me vine por plata, si hubiese sido por eso me hubiera ido a Qatar o a otra liga y eso no es así. Vengo con mis objetivos claros, a cumplir mis sueños y si soy un aporte en México se me van abrir muchas opciones. A eso vengo, no con la mentalidad de estancarme porque tengo 26 años y tengo que aprovechar al máximo mi primera experiencia en el extranjero", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Xolos jugará la sexta fecha de la Liga MX el domingo en la madrugada frente a Pumas y Montecinos no estará presente, pero se espera que forme pare de la citación para el próximo duelo frente a Mazatlan de visita.

Lo más Visto