Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Millonario sueldo y un viejo amigo: el exótico destino que tienta a Vidal

El "Rey" sigue sin definir su futuro tras su salida del Inter de Milán. Pero...

Arturo Vidal es uno de los jugadores más apetecibles en el mercado de transferencias europeo. El volante chileno de 35 años no seguirá en el Inter de Milán y busca equipo. El Flamengo es uno de los que tiene la delantera y se mostró como uno de los más interesados. Pero no es el único.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, en las últimas horas surgió una interesante información desde el Medio Oriente, donde lo espera un millonario sueldo junto a un viejo amigo que le dio el fútbol: James Rodríguez.

¿Cómo así? Según detalla La Tercera, el Al Rayyan sigue muy de cerca el estado del nacido en San Joaquín y lo tentaría con un salario que supera los seis millones de dólares por temporada (4.945.200.000 pesos chilenos al año, 412.100.000 por cada mes).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien Vidal mantiene un año de contrato con el conjunto de Lombardía, existe una cláusula que le permite finalizar anticipadamente el vínculo para concretar uno de sus anhelos y llegar al elenco brasileño.

Aunque los montos que les ofrece el combinado qatarí lo hacen meditar. Sumado a que el volante colombiano y Nicolás Córdova (entrenador del equipo) lo esperan con los brazos abiertos...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto