Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Milan tiene un triunfo parcial por 2-1

En el minuto 83, Samuel Chukwueze le da la victoria a Milan. En el estadio St. James Park, la visita ahora supera a Newcastle por 2 a 1.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 83, Samuel Chukwueze le da la victoria a Milan. En el estadio St. James Park, la visita ahora supera a Newcastle por 2 a 1.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Newcastle United terminó con un empate en 1 frente a PSG en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 5 goles y sumó 5 a favor.

Milan llega a este partido con una derrota por 1 a 3 ante Borussia Dortmund. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, en los que convirtió 3 goles y le han encajado 7.

Newcastle y Milan quieren sumar de a tres en el encuentro que se disputará este miércoles y así mantener chances de avanzar en el torneo.

Danny Makkelie fue el árbitro escogido para el partido en el estadio St. James Park.

Formación de Newcastle United hoy

Eddie Howe eligió una alineación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Valentino Livramento en defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en el medio; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Anthony Gordon en la delantera.

Formación de Milan hoy

Por su parte, Stefano Pioli presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Theo Hernández, Alessandro Florenzi en el muro defensivo; Tijjani Reijnders, Yunus Musah, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el centro del campo; y Olivier Giroud como delantero.

Lo más Visto