Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Milan arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Fiorentina

Comienzan los segundos 45 minutos y Milan lleva la delantera frente a Fiorentina, con un marcador 1 a 0.

Por Redacción TNT Sports

Comienzan los segundos 45 minutos y Milan lleva la delantera frente a Fiorentina, con un marcador 1 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Milan igualó 2-2 frente a Lecce. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 6 goles y registró solo 5 a favor.

Fiorentina viene de un triunfo 2 a 1 frente a Bologna. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 derrotas. Sumó un total de 5 goles y le metieron 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 23 puntos (7 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (6 PG - 2 PE - 4 PP).

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

Formación de Milan hoy

El entrenador Stefano Pioli salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Mike Maignan en la portería; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Tommaso Pobega en el mediocampo; y Samuel Chukwueze, Luka Jovic y Christian Pulisic en el ataque.

Formación de Fiorentina hoy

Por su parte, Vincenzo Italiano paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Fabiano Parisi, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta, Cristiano Biraghi como defensa; Arthur Melo, Alfred Duncan y Giacomo Bonaventura en la mitad; y con Nicolás González, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la delantera.

Lo más Visto