Internacional

Miiko Albornoz se despidió y quedó libre

El seleccionado chileno jugó seis temporadas en Hannover 96. El chileno-estadounidense Sebastián Soto también quedó libre, pero su futuro está ligado al fútbol inglés.

El seleccionado chileno vivió de todo con el cuadro germano en las últimas seis temporadas.

El seleccionado chileno vivió de todo con el cuadro germano en las últimas seis temporadas.

El periplo de Miiko Albornoz con el Hannover 96 llegó a su fin este lunes, tras finalizar contrato con el cuadro alemán y quedar como jugador libre, junto con el chileno-estadounidense Sebastián Soto.

El seleccionado nacional jugó las últimas seis temporadas con el Hannover, donde disputó la primera y la segunda división del fútbol germano. Disputó 134 partidos, anotó un gol y repartió 13 asistencias.

Albornoz, que está en Suecia junto a su familia, se manifestó de manera virtual en la ceremonia que puso fin a su vínculo: "Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo".

Por su parte, Soto fue vinculado hace algunos meses atrás con el Norwich City de Inglaterra, pero si recala allá, tendrá que buscar un nuevo club porque no cumple con los estándares mínimos de la Premier League para jugar allá.

Junto con Albornoz y Soto, otros nueve jugadores abandonaron el Hannover: Marlon Sündermann, Sebastian Jung, John Guidetti, Marc Stendera, Jannes Horn, Cedric Teuchert, Matze Ostrzolek, Hendrik Weydandt y Julian Korb.

Comentarios