Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel Ángel Russo reconoció que quiere a un campeón del mundo en Rosario Central

El ex técnico de Universidad de Chile, actual DT del elenco "Canalla", no ocultó sus ganas de contar con uno de los puntales del elenco de Lionel Scaloni. ¡Los detalles acá!

Russo fue homenajeado por Universidad de Chile, en la previa del amistoso ante los "Canallas".
Russo fue homenajeado por Universidad de Chile, en la previa del amistoso ante los "Canallas".

Por Max Díaz Garroz

Miguel Ángel Russo, actual director técnico Rosario Central y recordado en Chile por su paso por la U en 1996, reconoció este sábado su gran deseo de contar con un campeón del mundo con Argentina en el cuadro "Canalla": Ángel Di María.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la previa del amistoso entre el cuadro argentino y los azules en Coquimbo, donde Russo fue homenajeado por los estudiantiles, Russo conversó con TNT Sports sobre el posible regreso a casa de "Fideo", quien se formó en el club trasandino.

"Sí, una de las ideas es que vuelva al club y darle el formato que él necesita, también. Es un esfuerzo tanto del presidente, Gonzalo Belloso (ex atacante de Cobreloa en 1996), como mío, ¿no? Que él venga, disfrute su estadía y pelear por cosas importantes", manifestó el entrenador.

En cuanto a la opción de que el regreso de Di María se de en el corto o largo plazo, el DT apuntó que "veremos, no se puede decir porque son jugadores de cierta categoría y uno siempre tiene contacto con él".

Russo y su gran deseo

Lo más Visto