Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

México ya definió al sucesor del “Tata” Martino

Técnico trasandino campeón con Atlas y Racing asumiría en el “Tri”. ¡Lee más detalles acá!

Cocca remplazaría a su compatriota, Martino.
Cocca remplazaría a su compatriota, Martino.

Por Matías Deppe

Tras la prematura eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, donde quedaron eliminados en fase de grupos, Gerardo Martino tuvo que dejar su cargo tras ser el principal foco de críticas luego de la decepcionante actuación de sus pupilos.

Sin embargo, la incertidumbre en torno a su reemplazante ya terminó, y es que, tras largos días de espera, los dirigentes de la FMF ya definieron quién será el encargado de dirigir al “Tri” en el Mundial de 2026, certamen donde serán anfitriones y tienen grandes expectativas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico elegido para suplir a Martino es Diego Cocca, y si bien aún no es anunciado oficialmente, la prensa mexicana ya comunicó que el DT dejó su puesto en el Tigres de Igor Lichnovsky para asumir en la selección local.

Cabe destacar que el estratega de 50 años dirigió a Santos Laguna, Racing, Millonarios, Tijuana, Rosario Central, Atlas y Tigres, entre otros clubes.

Entre su palmarés como entrenador, el oriundo de Buenos Aires se coronó campeón con Racing de Avellaneda del Campeonato de Primera División en 2014, mientras que en México ganó el Torneo de Primera en 2020 y 2021, y también el trofeo Campeón de Campeones en 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto