Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi y su honestidad vuelven a inquietar al Barcelona

En una entrevista exclusiva con una cadena española, el atacante argentino aseguró no saber qué será de su futuro tras esta temporada.

El atacante argentino no tiene claro su futuro tras esta temporada.
El atacante argentino no tiene claro su futuro tras esta temporada.

Lionel Messi sigue siendo el capitán y el alma del Barcelona, incluso a pesar de su decisión de salir del club a mediados de este año. Pero la honestidad del argentino nuevamente genera inquietud en las huestes catalanas.

En entrevista con el canal La Sexta, Messi expresó que "no tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar que finalice la temporada, si no estaría incumpliendo lo que dije ahora, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en conseguir títulos y no distraerme en otras cosas".

Además, adelantó que no ejercerá el derecho a negociar como jugador libre desde el 1 de enero de 2021, considerando que su contrato con los azulgrana culmina el 30 de junio de ese año.

Sobre su futuro, dijo que "sé que hay mucha gente del club, de Barcelona, el hincha, que todavía me quiere, que quiere que siga en el club. También se que hay otra gente que después de lo que pasó no está así. Pero voy a hacer lo que sea mejor para el club y para mí, no tengo dudas. Y lo que me diga el corazón y la cabeza".

"Pienso volver, me voy a quedar a vivir en Barcelona. Y quiero volver a Barcelona el día de mañana, porque cuando deje de ser jugador quiero estar en el club, de alguna manera, aportando en lo que sepa, es lo que quiero y lo que siento", complementó.

Finalmente, recordando lo que pasó a mediados de año, apuntó que "volvería a enviar el Burofax para pedir irme. Sí, es una manera de formarlizar y hacerlo oficial. Yo lo venía diciendo todo el año…no todo el año, pero sí los últimos seis meses. Muchas veces le dije al presidente (Bartomeu) que me iba, que ya me quería ir, que me ayude, y él no, no y no. El burofax era una forma de decir que me quería ir en serio".

Lo más Visto