Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi y Setién se reunieron para acercar posturas

El capitán y goleador histórico del Barcelona tuvo un encuentro de casi media hora con el entrenador, quien le pidió al argentino una junta con el objetivo de firmar la paz. 

Lionel Messi celebra uno de los dos goles que le marcó al Alavés: la "Pulga" fue el Pichichi de La Liga con 25 tantos.
Lionel Messi celebra uno de los dos goles que le marcó al Alavés: la "Pulga" fue el Pichichi de La Liga con 25 tantos.

No han sido días fáciles para el Barcelona, que finalizó en el segundo lugar de La Liga, por detrás del Real Madrid. Los "merengues" tomaron la cima del campeonato en la fecha 30 y se mantuvieron así hasta el final. Eso, por supuesto, provocó molestia en el vestuario culé. Particularmente en el capitán, máximo referente y goleador histórico del club: Lionel Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de las fortísimas críticas que el crack argentino lanzó tras la derrota frente al Osasuna, el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, se reunió con el entrenador, Quique Setién, para analizar algunas cuestiones en torno al futuro. Y ese tipo de encuentros no ha cesado en la ciudad condal. Así al menos lo informó Catalunya Radio.

Según el citado medio, el ex DT del Real Betis le solicitó a la "Pulga" la reunión, que tuvo una duración de poco más de media hora y fue a solas el sábado 18 de julio, un día antes de la paliza al Alavés con la que el Barcelona cerró su participación en la liga española.

Así las cosas, resta ver qué resultados tendrá el mitin Setién-Messi, que todavía tienen un desafío importantísimo que enfrentar: el 8 de agosto, en el Camp Nou, se jugarán los octavos de final de vuelta de la Champions League entre blaugranas y el Nápoli. En aquel partido, los catalanes no podrán contar con los suspendidos Sergio Busquets y Arturo Vidal, quien terminó el certamen como defensor central luego de la lesión del francés Clement Lenglet.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto