Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi pone en duda su futuro en el Barcelona

Según la información emanada desde España, el crack del cuadro blaugrana no estaría tan contento con el presente del club e incluso le puso pausa a las conversaciones para renovar el contrato. 

 - Gorka Leiza; Gorka Leiza (JOAN MONFORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- Gorka Leiza; Gorka Leiza (JOAN MONFORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Barcelona no vive días tranquilos. Luego del empate frente al Atlético Madrid y el posterior triunfo del Real Madrid ante el Getafe, el cuadro blaugrana ahora está a cuatro puntos del líder de La Liga. Para colmo, Antoine Griezmann se aburrió de ser un actor secundario tras jugar apenas dos minutos frente a los "colchoneros". Y otro que, al parecer colmó su paciencia, fue Lionel Messi. Sí, el capitán y máxima figura del equipo.

Según la información que emitió la Cadena SER, el crack argentino está tan disconforme con la situación culé, que paralizó las negociaciones para renovar su contrato, que expira el 30 de junio de 2021. De todas formas, la dirigencia del elenco catalán tiene tiempo para revertir ese panorama. Ninguna comisión directiva quiere pasar a la historia como la que dejó ir al que para muchos es el mejor jugador de la historia.

De todas formas, en el citado medio dieron a entender que la decisión del rosarino está más o menos tomada: jugar los partidos finales de esta campaña, la próxima temporada y decirle adiós al club de toda su vida. ¿Cuál sería la razón? Messi está cansado, entre otras, de que se le atribuya la responsabilidad en torno a todo lo que ocurre con el plantel profesional.

En algún momento de esta temporada, el crack de 33 años mostró su disconformidad con la dirigencia del club. Particularmente con Eric Abidal, el secretario técnico de la institución, quien apuntó en una entrevista que los jugadores habían sido los responsables de la marcha de Ernesto Valverde. Algo que, de seguro, le aportó varias gotas de agua al vaso.

Si bien resta casi un año para que eso se confirme, seguramente ya habrá varios interesados en la "Pulga". Como el Inter de Milán, donde figura en una lista de refuerzos soñados. ¿Qué ocurrirá? La última palabra, como casi en todos los partidos que juega, es de Messi.

Lo más Visto