Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi opinó molesto y abrió una gran polémica en España

El argentino increpó a Éric Abidal, quien se refirió a la salida de Ernesto Valverde de la banca del Barcelona.

Lionel Messi le respondió molesto a Éric Abidal.
Lionel Messi le respondió molesto a Éric Abidal.

Lionel Messi le respondió molesto a Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, tras dar a conocer detalles de la salida de Ernesto Valverde de la banca del Barcelona.

El francés dijo en una entrevista a Sport que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. Hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

El argentino opinó en redes sociales sobre estas declaraciones de su ex compañero y afirmó: "Cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y decisiones, los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades".

Además, se refirió a los dardos que lanzó el francés a los futbolistas del equipo. "Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", cerró.

Lo más Visto