Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi, fuera en el PSG tras la polémica

El astro argentino se molestó con Mauricio Pochettino tras ser sustituido en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Lionel Messi no lo pasa bien en el París Saint-Germain. El astro argentino llegó a la capital francesa en una multitudinaria presentación que ilusionaba a los hinchas parisinos. Pero el rosarino está lejos de lo que mostró en el Barcelona.

Tanto así que suma tres partidos y aún no logra estrenarse en las redes, algo muy contrario a lo que vive su "archirrival" Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Además, protagonizó una polémica el fin de semana.

Fue sustituido cuando restaban poco más de 15 minutos y quedó incrédulo. Tanto así que no se despidió de Mauricio Pochettino y su rostro dio la vuelta al mundo. Por si fuera poco, ahora quedó fuera del próximo duelo de su equipo.

Así lo informó el propio club mediante un comunicado que se publicó en sus redes sociales, donde detallan una contusión ósea en la rodilla izquierda, lo que lo dejó fuera del enfrentamiento ante el Metz, por la séptima jornada de la Ligue 1.

Además, se someterá a un nuevo chequeo en 48 horas para determinar la cuantía de su lesión. Al final parece que Pochettino tenía razón...

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto