Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Messi estará en el próximo Mundial?: la contundente respuesta de Scaloni

El estratega trasandino estuvo en la entrega de la Panchina D' Oro, premio que se entrega al mejor DT de la Serie A, donde habló sobre distintos temas de la actualidad futbolística. ¡Lee más acá!

Scaloni opinó sobre el futuro de la "Pulga" en la albiceleste.
Scaloni opinó sobre el futuro de la "Pulga" en la albiceleste.

Por Richard González Hormazábal

Lionel Messi cuenta con siete Balones de Oro, una Copa América, cuatro Champions League, y el torneo más importante a nivel de selecciones: la Copa del Mundo. Este último era el más deseado y esquivo por la "Pulga", quien pudo conseguirlo gracias a su notable actuación con siete goles, y de la mano de Lionel Scaloni, pudieron alcanzar la gloria en Qatar 2022.

El estratega argentino quien fue invitado a la entrega de la Panchina D' Oro, premio que se entrega al mejor DT de la Serie A, fue consultado sobre distintos temas futbolísticos, y sobretodo, por el futuro del "10" de la albiceleste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo, si el cuerpo le aguanta por mí estará allí", reveló el entrenador que fue el invitado de honor a Coverciano, donde acudió como exponente en el curso de actualización para entrenadores italianos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el oriundo de Pujato habló sobre otro referente argentino, Ángel Di María: "Es un campeón, todos hemos visto lo que puede hacer y jugará hasta que su cuerpo diga que sí", expresó.

Lo más Visto