Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi despide a Suárez e incendia al Barça

El argentino criticó duramente al club en un mensaje de adiós al uruguayo.

Messi despidió a Suárez y se lanzó contra la directiva.
Messi despidió a Suárez y se lanzó contra la directiva.

Lionel Messi realizó una sentida despedida de su amigo Luis Suárez. El argentino, tal como hizo hace algunos días con Arturo Vidal, publicó un mensaje en redes sociales en el que se refirió a la salida del uruguayo.

En él, además, realizó una abierta crítica a la dirigencia, confirmando el ánimo que existe al interior del Barcelona entre la cúpula directiva y su principal figura.

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad", escribió el trasandino. "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día (...) Fueron años, muchos mates, comidas. Muchas cosas que no se van a olvidar. Todos los días juntos", añadió.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidieran como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club", enfatizó. "Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a esta altura ya no me sorprende nada", remató.

La crítica del argentino agita aún más el panorama interno del cuadro culé, cuyo presidente, Josep María Bartomeu, suma cada día más detractores.

Lo más Visto