Internacional

Jean Meneses derrota al Tijuana de Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz

Los "Diablos Rojos" se impusieron a Xolos de Tijuana por 3-1, en un duelo donde cinco chilenos vieron acción. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno se matriculó con un gol en el triunfo de los "Diablos Rojos".(Toluca)

El chileno se matriculó con un gol en el triunfo de los "Diablos Rojos". | Toluca

Jean Meneses vivió una gran jornada este domingo en el marco de la séptima jornada del Campeonato Apertura de la Liga MX, anotando un gol en la victoria de Toluca ante Xolos de Tijuana. 

El artillero de 29 años arrancó el duelo en el Nemesio Diez como titular al igual que sus compatriotas, Valber Huerta y Claudio Baeza, mientras que en la vereda de enfrente, Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos también saltaron a la cancha desde el inicio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

 

La apertura de la cuenta llegó a los 24' en los pies de Edgar López, quien le dio la ventaja parcial a los de Tijuana. Sin embargo, la alegría duró poco y los "Diablos Rojos" no tardaron en remontar.

Carlos González puso la igualdad a los 35', para luego dar paso a Meneses, que con 49' en el reloj dejó las cosas 2-1. En los descuentos, Camilo Sanvezzo marcó de penal el 3-1 definitivo.

De esta manera Meneses, Huerta y Baeza ganaron la pulseada en el duelo de chilenos, que además culminó con Nico Díaz expulsado a los 74' de partido tras recibir doble tarjeta amarilla.

Con el triunfo, Toluca escaló al primer puesto de la Liga MX con 17 puntos, a uno de distancia de Monterrey, que tiene un partido menos. En tanto, Tijuana es octavo con diez positivos.

Comentarios