Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Meneses explotó de furia y acusó robo con un polémico gesto

El quillotano no quedó conforme con los cobros del juez en la final y fue expulsado en el banco de suplentes. 

Jean Meneses y Víctor Dávila no pudieron cerrar el año como ellos esperaban. Los chilenos fueron titulares en la final del Apertura mexicano, pero no lograron gravitar en el marcador y terminaron cayendo ante Atlas por penales.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El formado en Huachipato fue el que se mantuvo durante más tiempo en el campo y salió reemplazado en el tiempo extra. Pero el quillotano se llevó todas las miradas por un polémico gesto donde acusó robo.

"Takeshi" no estuvo conforme a lo largo del encuentro con los cobros del juez y, luego de ser sustituido (85'), comenzó a reclamar airadamente en el banco de suplentes, tanto así que vio la roja por llevarse las manos a los bolsillos, en claro mensaje al árbitro.

La imagen fue viralizada en redes sociales y fue aplaudida por los simpatizantes del combinado de Guanajuato, que tampoco quedaron muy conformes con el desempeño del réferi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto