Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Meneses en lo alto, Reyes y Jeraldino en el sótano

El León venció por 2-1 al Atlas y quedó como sublíder de la competición mexicana, mientras que el elenco de Guadalajara cayó al fondo de la ubicación con apenas cinco unidades.

La Liga MX disputó su séptima fecha y el duelo entre León y Atlas cerró la jornada.
La Liga MX disputó su séptima fecha y el duelo entre León y Atlas cerró la jornada.

Jean Meneses se quedó con el duelo de chilenos que se dio este lunes por la noche. El León venció por 2-1 al Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, que no levanta cabeza y se hunde cada vez más en la Liga MX.

Los tantos del cotejo fueron obra de Emmanuel Gigliotti (35') y Fernando Navarro (38'), mientras que para el elenco de Guadalajara descontó Renato Ibarra (10'). "Takeshi" fue titular y abandonó el campo a los 78 minutos, mientras que el "Lolo" disputó todo el encuentro. Jeraldino ingresó a los 88'.

Con este resultado, el equipo del ex Universidad de Concepción se sitúa en la segunda posición de la "Liga Guard1anes 2020" con 14 unidades, a dos del líder Cruz Azul, que recuperó a Igor Lichnovsky durante esta semana. Los rojinegros, en tanto, siguen con su mal torneo y se ubican en el fondo de la tabla (18°), con apenas cinco puntos en siete fechas.

Lo más Visto