Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Méndez como figura: el CSKA va por la final de la Copa de Rusia

El volante formado en la Unión Española fue clave en la victoria de su equipo ante el Ural y esperan rival para la definición del torneo ruso. ¡Lee más acá!

Méndez como figura: el CSKA va por la final de la Copa de Rusia.
Méndez como figura: el CSKA va por la final de la Copa de Rusia.

Por Richard González Hormazábal

Víctor Felipe Méndez celebra en el Viejo Continente: el volante de la Selección Chilena fue titular en el CSKA de Moscú, en la clasificación a la final de la ruta de la Premier League en la Copa de Rusia, tras vencer por 2-1 al Ural.

El formado en la Unión Española fue clave en su equipo tras asistir en el primer gol a Jesús Medina (45+3'), con un sutil toque para que el paraguayo definiera a un costado del meta local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El neerlandés Rai Vloet (51') marcó la igualdad transitoria en el Yekaterinburg Arena, pero Fedor Chalov a los 57' anotó la ventaja definitiva.

Con este resultado y tras el 1-1 en la ida en el CSKA Arena de la capital del país euroasiático, el cuadro del mediocampista nacional espera rival en la definición del certamen ruso entre Krasnodar y Akron Tolyatti.

Lo más Visto