Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Medio tiempo! Pachuca empata 1-1 frente a CF Monterrey

¡Fin del primer tiempo! Los Rayados y los Tuzos se van al descanso con el marcador 1-1. Los autores del gol para el elenco visitante fue Germán Berterame (12' 1T) y para el local, Lucas Di Yorio (26' 1T).

Por Redacción TNT Sports

¡Fin del primer tiempo! Los Rayados y los Tuzos se van al descanso con el marcador 1-1. Los autores del gol para el elenco visitante fue Germán Berterame (12' 1T) y para el local, Lucas Di Yorio (26' 1T).

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pachuca ganó por 2-0 el juego pasado ante Atlas. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 1 encuentro y empató 2. En ellos, le han encajado 6 goles y ha convertido 5.

En la jornada anterior, CF Monterrey derrotó 3-0 a Necaxa. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 5 en su arco.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (8 PG - 2 PE - 4 PP).

Daniel Quintero Huitrón fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Hidalgo.

Formación de Pachuca hoy

Guillermo Almada presentó una alineación 4-4-2 con Carlos Moreno defendiendo la portería; José Castillo, Gustavo Cabral, Sergio Barreto y Miguel Rodríguez en la zaga; David Terans, Celso Ortiz, Jesús Hernández y Erick Sánchez en el centro del campo; y con Lucas Di Yorio y Alexei Domínguez en el ataque.

Formación de CF Monterrey hoy

Por su parte, Fernando Ortíz salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Esteban Andrada en la portería; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Omar Govea, Luis Romo y Jesús Corona en el mediocampo; y Germán Berterame y Rogelio Funes Mori en la delantera.

Lo más Visto