Internacional

Gary Medel tuvo un minuto de ira, vio la roja y el Bologna lo sintió mucho

El "Pitbull" recibió una amarilla por reclamos, encaró al árbitro, se fue a las duchas y la Juventus aprovechó para amargar la fiesta rossoblu. ¡Acá los detalles!

Gary Medel recibió dos tarjetas amarillas en los 84'.

Gary Medel recibió dos tarjetas amarillas en los 84'.

Gary Medel estaba haciendo un buen partido ante la Juventus. Pero lo echó todo por la borda en apenas segundos. El Bologna vencía por 1-0 a la Vecchia Signora gracias a un gol del austríaco Marko Arnautovic, quien vive un gran presente en la Serie A, pero todo comenzó a derrumbarse muy cerca del final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue en los 84', cuando el árbitro del partido, Juan Luca Sacchi, le mostró la tarjeta roja a Adama Soumaoro, uno de los compañeros del "Pitbull" en la zaga del equipo que adiestra Sinisa Mihajlovic. Eso ameritó una protesta del zaguero de la Roja, quien se ganó la amonestación por el reclamo.

Pero no se detuvo. Y eso provocó que el juez no dudara y sacara la segunda amarilla, lo que valió que el chileno se fuera a las duchas antes de tiempo, algo que los turineses aprovecharon para rescatar al menos un empate. El formado en la UC se fue contenido por el belga Arthur Theate y lanzó aplausos al aire mientras salía del campo de juego. 

¿Quién llegó al rescate? El serbio Dusan Vlahovic, quien sentenció la igualdad luego de una asistencia de Álvaro Morata en los 90'+5. Con esta unidad, el Bologna perdió una chance de escalar en la tabla de posiciones y quedó con 37 puntos al cabo de 31 juegos, mientras que la Juventus continúa en el 4° lugar con 62 puntos en 32 cotejos. 

Comentarios