Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel tuvo mala suerte en la derrota del Bologna, pero se llevó un gran regalo

El "Pitbull" fue titular en su equipo, que logró remontar dos goles de desventaja, pero no pudo amarrar el empate y cayó ante el AC Milan. El chileno fue sustituido y recibió un obsequio de un crack. 

Rafael Leao celebra su gol ante el Bologna. Fue ayudado por un roce en el pie de Gary Medel.
Rafael Leao celebra su gol ante el Bologna. Fue ayudado por un roce en el pie de Gary Medel.

El Bologna tuvo un inicio con muchísimos inconvenientes, pero lo revirtió. Aunque a fin de cuentas se quedó sin nada. El cuadro rossoblu, que tuvo a Gary Medel como titular, cayó por 4-2 como local ante el AC Milan, que se puso en ventaja por dos goles en la primera etapa.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La primera de esas conquistas tuvo al "Pitbull" en un desafortunado rol, pues el chileno intentó trabar un remate del portugués Rafael Leao, pero no hizo más que desviar la pelota y dejar fuera de acción al portero polaco Lukasz Skorupski en los 16'. Cuatro minutos más tarde, los anfitriones sufrieron la expulsión de Adama Soumaoro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en los 35', Davide Calabria encontró un rebote fuera del área y con un potente disparo dejó el marcador con un 2-0 que parecía difícil de revertir. Pero en una ráfaga al comienzo del complemento, los pupilos de Sinisa Mihajlovic consiguieron la paridad. Un autogol de Zlatan Ibrahimovic y un tanto de Musa Barrow permitieron la transitoria igualdad. Pero el cuadro de casa se quedó con 9 hombres con la expulsión a Roberto Soriano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, muy cerca del final, el Bologna sufrió los dos golpes de nocaut. En los 84', Ismaël Bennacer anotó el 3-2. Y en los 87', Gary Medel fue sustituido por Riccardo Orsolini y salió evidentemente molesto. En los 90', el atacante sueco que había anotado para los locales lo hizo esta vez para los rossoneri y liquidó el encuentro.

¿Y el regalo para el "17"? Fue en el entretiempo, cuando recibió la camiseta de Ibrahimovic, un insuficiente premio de consuelo para esta caída, que deja a su elenco en el 9° puesto de la Serie A, mientras que el AC Milan lidera la máxima categoría del fútbol italiano.

Lo más Visto